Reembolso y Devoluciones

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega de los pedidos dependen del horario de compra y lugar de despacho. El tiempo de entrega de los pedidos en Viña del Mar se realizará en un máximo de 5 días hábiles, a partir del día posterior a la realización del pedido. El tiempo de entrega para Regiones tiene un plazo máximo de 10 días hábiles. Cabe resaltar que puede haber demoras ocasionadas por factores externos.

RECEPCIÓN Y REVISIÓN DEL PRODUCTO

Es responsabilidad del cliente revisar que el producto se encuentre en perfectas condiciones y con todas sus piezas completas, incluyendo los manuales, garantía, repuestos y otros. Antes de ensamblar, abrir o utilizar un producto, el cliente es responsable de leer el manual de instrucciones o instalación.

De recibir el producto y notar alguna pieza faltante, el cliente deberá informar a Cadent Spa enviando un email a [email protected] señalando el inconveniente dentro de los 5 días calendarios de haber recibido el producto. De no recibir una comunicación por un producto incompleto en ese plazo, el producto se considerará completo y cualquier pieza faltante será responsabilidad del cliente.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si el producto comprado no satisface, este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, todo esto mientras el producto esté en las mismas condiciones en que fue entregado.

  • El producto no debe haber sido usado.
  • Debe estar en su empaque original y sellado, con todas sus etiquetas, manuales, garantía y cualquier otro documento que venga con el producto.
  • El comprobante de pago correspondiente.
  • Solo los artículos a precio regular están sujetos a devolución o cambio; no así los artículos que hayan sido entregados como regalo, oferta, promociones y liquidaciones.

Todos los costos de envío a Cadent SpA. como cambios son por parte del cliente a excepto de fallas. Para devoluciones y cambios deberá informar recibido el producto [email protected] , indicando en el asunto del correo electrónico “Devolución + RUT”. En el cuerpo del correo electrónico es conveniente  indicar el producto que desea tener devolución y el motivo de ello. Esta información será de ayuda para poder tener un contacto directo y acordar detalles de la devolución. El dinero será devuelto hasta en 15 días hábiles luego de la emisión de la nota de crédito. Si para la compra utilizó la tarjeta de crédito, debe revisar la reversa de la compra.

  • El proceso de devoluciones puede demorar hasta 15 días hábiles desde que envías tu producto.
  • Devolución de dinero: si la devolución de la orden es parcial, se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total, se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique (devoluciones por garantía).
  • Tarjeta de crédito: Tener en cuenta que se podrá ver la reversa de cobro en los próximos 15 días hábiles. Si la fecha de anulación del pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en el próximo resumen. Si no, en el resumen subsiguiente.
  • Tarjeta de crédito devolución total, pago en cuotas: Se reintegra el monto total y se siguen cobrando las cuotas originalmente pactadas en la tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de crédito devolución parcial, pago en una cuota: Se devuelve el total de la operación y se le cobra una nueva operación por la diferencia en la tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de crédito devolución parcial, pago en cuotas: se le devuelve el total y se le cobra una nueva operación por la diferencia respetando las cuotas de la operación en tu tarjeta de crédito.

De no recibir comunicación, se considerará conformidad de parte del cliente con su compra.